martes, octubre 31, 2006

Tus viejas Cartas

"No es difícil imaginarte así....

Aquí semidesnudo, sombrío, ansioso, tu piel suave, sutil, tan tersa como una manzana que esta a punto de ser mordida. Tan caballero, la brisa de tus labios susurra a mi oído, -Bésame!- tan suavemente, -Bésame!- como nuestro primer beso, dulce, apasionado, lleno de misterio.


Un hormigueo recorre todo mi cuerpo buscando tus frías manos, cautelosas que esperan sigilosas para emprender un viaje; un viaje desconocido hacia el infinito más deseado, el infinito eterno, donde podrán descansar de la travesía, descansar para continuar su camino.

Tus ojos abiertos me incitan a tocarte, a besarte fuertemente, a rozar nuestros cuerpos hasta convertirlos en seda, blanda, delicada, armoniosa.

Tu voz, sólo tu voz agitada, me dice -Detente!!!, quiero confesarte algo que tengo guardado, algo que no me deja dormir, algo que necesito saber, sino, podría morir en este mismo instante...

-¿Me quieres?- Mi cara sonríe, es la sonrisa más radiante que jamás he tenido en toda mi vida, acaricio tus manos y las pongo sobre mi pecho.

-Siente- Susurro a tu oído, es tu nombre el que esta en lo más profundo de mi corazón, un corazón que solo sabe repetir un sólo nombre, el nombre más lindo, el más hermoso, que posee la persona más maravillosa que pisa este planeta, es el nombre de un hombre que guarda mi corazón, a quien le he entregado mi amor verdadero, mi amor eterno. Solo él, es quien me ilumina cada día, el que me cuida y piensa en mí, el que lucha por mi a cada instante, y sobre todo el que me guarda un lugar en su corazón...


Ese hombre tan bello eres tú."

7 comentarios:

Maqui & Violetas dijo...

¿Anduviste escarbando en el baúl de los recuerdos?
El poder de relatos como ése está en el hacer que la imaginación vea lo que se narra, al menos yo pude ver a los protagonistas de la historia, y sentir junto a ellos. Eso es lo que le da fuerza.

Saludos, cúidate.

Xmade-nyuX dijo...

q gran relato... me hizo sentir todo un millon de insectos en la guata...
en serio...
no se que mas decir... es que tengo tantas cosas en la cabeza que si las digo todas me atoro... saludos, sigue con el blog que esta muy lindo!

MaLena Ezcurra dijo...

Trascendente, me descoloco el alma.

Bello bello.



Cariños porteños

Summer dijo...

Maravillosamente bello... ¡Me ha encantado!

Xigna dijo...

qué hermoso es estar enamorada, ser correspondida, tener encuentros así con tu pareja

celebremos nuestros romances

incluso yo ya tengo una bellísima hija con él

saludos desde méxico

Lilith dijo...

sus palabras me encantaron
me dejaron un gusto lindo

Me encanto

Lindo post

Besitos***

::: Isis ::: dijo...

Que hermoso, me has transportado a través de tus lines, me encanto.

Grs por tu visita, seguire volviendo por acá para leer mas... y eres bienvenid@ cuando quieras.

Saludos.-